7 Consejos para el pelo

consejos para el pelo

7 Consejos para el pelo

Te presentamos estos excelentes consejos para el pelo, tenlos en cuenta siempre que desees cuidarlo y recuperar su vitalidad.

1. No lo laves a diario: podrías acabar con la grasa natural que debe tener tu pelo, dejándolo seco y débil. Procura lavarlo cada dos días y cepillarlo para que luzca brillante y arreglado.

2. Usa poco acondicionador: Todos los excesos son malos, si se trata de consejos para el pelo, debes saber que encontrar un buen tratamiento reconstructor que lo hidrate sin dejarlo graso.

3. Permite que tu pelo luzca naturalmente: Evita alisar tu pelo o hacerlo rizado si no es natural en ti, de esta manera lograrás que se vea sano, sea más fuerte y tenga mayor vitalidad.

4. No lo expongas a altas temperaturas: Cuidado con el secador, plancha y pinzas. Seguro no quieres que tu pelo luzca un aspecto seco y quemado, debes tener especial cuidado con las temperaturas a las cuales este se enfrenta, y de preferencia en consejos para el pelo, encontrarás el utilizar un termoprotector que resguarde tu pelo del calor excesivo.

5. No arranques tus canas: Entre los mejores consejos para el pelo está el dejar crecer las canas normalmente, debido a que estas vuelven a crecer y lo único que logras es debilitar tu pelo y lastimar el cuero cabelludo.

6. Escoge productos adecuados: Según el color y textura, el pelo es diferente en todas las mujeres y por lo tanto no todos los productos funcionan igual, debes asesorarte y encontrar una línea de cuidado capilar acorde con tus necesidades.

7. Cuidado del cuero cabelludo: Para lograr un pelo sano desde la raíz debes colocar especial cuidado a tu cuero cabelludo, como consejos para el pelo y en este caso cuero cabelludo está el evitar los excesos químicos, enjuagar bien los productos que lo requieran y masajearlo de vez en cuando.

Si deseas conocer más consejos para el pelo CONTÁCTANOS.