Aceite de coco para la nutrición del pelo

nutrición-del-pelo

Aceite de coco para la nutrición del pelo

El aceite de coco cuenta con propiedades maravillosas, en esta oportunidad te explicaremos qué beneficios trae para la nutrición del pelo.

El ácido láurico, principal componente del aceite de coco es ligero, proporciona suavidad, resistencia y nutrición para el pelo, tiene gran afinidad con las proteínas del pelo, lo cual lo hace ideal nuestro cuidado capilar.

La utilización de aceites naturales en los productos de cosmética que utilizamos a diario es muy común, en el caso del pelo, estos brindan suavidad y brillo, puntualmente el aceite de coco es vital en la nutrición del pelo, pues no solamente lo deja brillante y sedoso, sino que también penetra sus fibras y actúa desde dentro para reforzar su fuerza y vitalidad. En el caso de las mujeres con pelo poroso o tratado químicamente es ideal pues beneficia y sella la cutícula.

El tratamiento con aceite de coco para la nutrición del pelo se ha hecho famoso sobre todo en la población de mujeres afro, debido a la porosidad especial de su pelo, este beneficia particularmente y protege sus hebras frágiles y quebradizas.

El aceite de coco puede utilizarse virgen directamente sobre el pelo en su totalidad o encontrarse en diferentes tratamientos ricos en proteínas y otros aceites que complementan la nutrición del pelo. Es importante aplicarlos y dejar actual según las indicaciones especificadas para que este penetre efectivamente y actúe según lo deseado.

Si deseas mayor información CONTÁCTANOS.