¿Cómo prevengo la caída del pelo?

caída-del-pelo

¿Cómo prevengo la caída del pelo?

En el cuero cabelludo existen aproximadamente 100.000 hebras de pelo, es normal que de estas caigan al día entre 50 y 100, cuando esta caída supera los límites se debe tener especial cuidado y empezar tratamientos correctivos para que la situación no avance hasta la calvicie.

Por lo anterior queremos enseñarte cómo prevenir la caída del pelo y fortalecer cada una de tus hebras, luciendo un pelo sano y fuerte.

La caída del pelo se origina en diferentes factores como el estrés, deficiencias en la nutrición, consumo de cigarrillo, licor o simplemente efectos ambientales, entre otros.

En la actualidad existen diferentes tratamientos tanto naturales como cosméticos para prevenir y corregir la caída del pelo, sea cualquier tu opción a elegir es importante que sepas qué elementos debes encontrar en ellos para garantizar efectividad:

– Aceites de coco, almendras, oliva y romero: Son ideales para combatir y prevenir la caída del pelo ya que aumentan el flujo sanguíneo de los folículos y fortalecen las raíces de tu pelo.

– Remolacha: Puedes incluirla en tu dieta diaria y consumirla junto con zanahoria, espinaca o lechuga. también puedes hervir algunas de sus hojas durante 20 minutos y lavar tu pelo con el agua resultante a temperatura ambiente.

– Jugo de cebolla: por su alto contenido en azufre, este te ayudará a mejorar la circulación de la sangre hacia los folículos, regenerándolos. También ayuda a prevenir infecciones en el cuero cabelludo que también son causales de la caída del pelo.

Para recibir más información sobre tratamientos para la caída del pelo no dudes en CONTACTARNOS.