¡Leche pal Pelo, ahora en Miami!

Leche-Pal-Pelo-Miami-Tratamiento-Para-El-Pelo-as 1

¡Leche pal Pelo, ahora en Miami!

Llega a Estados Unidos la línea de cuidado capilar Leche Pal Pelo, Más que un tratamiento el alimento que tu pelo necesita.

Las bondades encontradas en los tratamientos de Leche pal Pelo son ideales para lograr un pelo sano y hermoso, su alto contenido en proteínas de trigo y soya son ideales si buscas fortalecimiento, sedosidad y brillo.

Las proteínas contribuyen a la reconstrucción de las hebras, hidratan, devuelven y mantienen la elasticidad del pelo. Usando regularmente las líneas de cuidado capilar que ofrece Leche pal Pelo, podrás disfrutar de todos los beneficios que estas traen para ti, tu pelo suave, brillante y sano, siempre.

Gracias al éxito de Leche pal Pelo en Colombia, ahora rompemos fronteras, nuestras usuarias en Estados Unidos nos solicitaron y hemos llegado para quedarnos.

Nuestra técnica capilar Eleonora lo recomienda:

testimonial-eleonora-leche-pal-pelo“Eleonora: ¿Por qué recomiendo leche pal pelo? Por la concentración de la leche de soya que nos ayuda a reconstruir el cabello,devolviéndole la queratina y haciendo un relleno proteínico, por ser la soya enriquecida en vitamina E, nos da brillo y sedosidad al cabello.

Nuestro termo protector, es desenredante, protege el cabello de las altas temperaturas del calor del sol, secadores y plancha, lo podemos utilizar además como gel o crema para peinar facilitando al estilista y a quienes lo utilizan un trabajo mas ágil.”

¿Dónde ubicarnos?

Puedes encontrar Leche pal Pelo en Miami, contactándonos al 305 767 5971 (Cubrimos despachos a nivel nacional).
Si deseas mayor información no dudes en CONTACTARNOS.

* Nombre:

* Teléfono / Celular:

* Mensaje

captcha