Los mejores tratamientos para el pelo

tratamientos para el pelo

Los mejores tratamientos para el pelo

No importa si tu pelo es largo o corto, si luce maltratado por los efectos del secador y la plancha, necesita ayuda. A continuación te presentamos algunos de los mejores tratamientos para el pelo y recuperar su vitalidad.

– Aguacate y Yogur: Ambos hidratantes por excelencia, encabezan la lista de tratamientos para el pelo, debes mezclar 3 cucharadas de yogur con ½ aguacate, aplicarlo sobre tu pelo y dejarlo no más de 20 minutos, luego de juagarlo verás como regresa el brillo y la sedosidad a tu cabeza.

– Aceite de soya y miel: mezcla dos cucharadas de aceite de soya junto con un 4 de miel de abejas, aplícalo sobre el pelo seco y déjalo actuar media hora, lava tu pelo con agua tibia. En el grupo de tratamientos para el pelo, este es efectivo para recobrar brillo e hidratación.

– Aceite de almendras, mayonesa y huevo: revuelve 1 huevo con una cucharada de aceite de almendras y 2 de mayonesa, aplícalo y déjalo por 20 minutos, este es de los tratamientos para el pelo es ideales si sufres por el frizz y tu pelo no se lleva muy bien con el ambiente.

– Miel y aguacate: pon en un recipiente seco un aguacate, media taza de miel y la yema de un huevo, mezcla muy bien y aplica sobre el pelo seco, déjalo durante 40 minutos, lava muy bien con agua tibia. Este es uno de los tratamientos para el pelo maltratado que dará brillo y devolverá vitalidad.

Para obtener mayor información sobre tratamientos para el pelo CONTÁCTANOS.