Pelo sano sin esfuerzo

pelo-sano

Pelo sano sin esfuerzo

Para muchas mujeres mantener un pelo sano es tarea difícil, en esta oportunidad queremos enseñarte diferentes maneras en las que puedes conseguir un pelo sano, sin problemas de frizz, resequedad y opacidad.

Uno de los principales y más efectivos aliados para tener el pelo sano es el banano, puedes realizar un puré con varios de estos aplicarlo de forma pareja en todo el pelo y dejarlo actuar durante media hora, luego puedes lavar tu pelo como de costumbre. Puedes realizar esta mascarilla una o dos veces por semana según sea tu caso, notarás gradualmente el cambio, la suavidad y facilidad con que puedes peinar y moldear tu pelo.

Otra mascarilla muy fácil de hacer en casa es la de aguacate y mayonesa, debes triturar un aguacate muy maduro y hacer una pasta suave a la que agregarás dos cucharadas de mayonesa, aplicarás en todo el pelo y dejarás actuar durante no más de 20 minutos, una vez laves tu pelo, este lucirá brillante y muy suave.

El vinagre de manzana puedes utilizarlo para dar un toque final una vez hayas lavado tu pelo. Mezcla medio litro de agua y tres cucharadas del vinagre, con esta fórmula se reduce el frizz y darás brillo, lograrás un pelo sano y bonito de manera realmente simple.

El aceite de coco puedes aplicarlo tibio en todo tu pelo, déjalo actuar durante 20 minutos para que este penetre todas las hebras y lávalo de manera acostumbrada. Puedes realizar este tratamiento dos veces por semana para mantener el efecto obtenido. El aceite de coco es famoso por sus propiedades hidratantes, puedes conseguirlo también en tratamientos de uso regular  para disfrutar de un pelo sano, brillante y manejable a diario.

Si deseas más información sobre cómo mantener tu pelo sano CONTÁCTANOS.