Simples pasos para un pelo suave

pelo suave

Simples pasos para un pelo suave

A todas las mujeres les encanta tener su pelo suave, brillante y sedoso. Pero no siempre es tarea fácil manejar las hebras y lograr lo deseado, muchas veces no nos damos cuenta que los errores más comunes están en la manera como lavamos nuestro pelo, en el uso excesivo de productos químicos y la exposición al calor de planchas, secadores y pinzas.

A continuación te presentamos pasos simples para que dejes tu pelo suave siempre:

– Incluye en tu diera diaria frutas y verduras, evita grasas saturadas y excesos de dulce

– Para mantener tu pelo suave y evitar el contacto en exceso con químicos, utiliza gorro de baño cuando vayas a piscina.

– Lava tu pelo de preferencia con agua tibia, esto evitará que se reseque y haya quiebres en las hebras.

– Realiza ejercicio cotidianamente, nada mejor que trabajar en la circulación de todo tu cuerpo para lograr y mantener un pelo suave y sano.

– Si puedes evitarlo, no utilices secador y plancha, luce tu pelo al natural.

– No te hagas peinados, ni utilices broches fuertes con tanta frecuencia, esto hace que tu pelo se debilite y no luzca sano.

– Nunca recojas tu pelo cuando se encuentre mojado, espera que se seque con el aire del ambiente, lucirá más natural y brillante.

– Para tener tu pelo suave, debes protegerlo del exceso de sol cotidiano, esto reseca el cuero cabelludo y te hará lucir un pelo opaco.

– Utiliza un tratamiento termoprotector si vas a recurrir al uso de plancha o pinzas para encrespar tu pelo, este protegerá y dejará tu pelo suave como de costumbre.

Para mayor información sobre este y otros temas de tu pelo no dudes en CONTACTARNOS.